QUIÉNES SOMOS?
Telsisnet es una empresa Arenillense que ha evolucionado, inició en el 2005 en el Cantón Arenillas bajo el nombre de ORTSOT SISTEMAS ahora Telsisnet, en el 2008 se aperturá la Agencia Telsisnet en el Cantón Huaquillas hemos cumplido 15 años sirviendo a la frontera Sur del Ecuador y a estos cantones hermanos, gracias a la experiencia y dedicación del capital humano que integra nuestra empresa, la constancia de nuestro equipo profesional nos ha permitido ir a la vanguardia, generando un valor agregado a nuestros clientes al brindarles soluciones Informáticas y de telecomunicaciones.
Misión
Satisfacer las necesidades de telecomunicaciones, tecnológicas, enmarcados en eficiencia y calidad, mediante tecnología de última generación que contribuya al progreso de nuestros clientes y genere rentabilidad para nuestra empresa.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado de las telecomunicaciones y de tecnología constituyéndonos en el proveedor de confianza en el sector residencial, empresarial y corporativo.
VALORES
- Honestidad Nuestra empresa se fundamenta en este valor honestidad entre los miembros de la empresa y principalmente con los clientes que han depositado su confianza en nosotros.
- Responsabilidad Respecto a los trabajadores, nuestra empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales. En cuanto a los clientes, la empresa se compromete a entregar bienes y servicios de calidad, excelencia y con garantía
- Trabajo en equipo: El lema “unidos somos más fuertes” es nuestra consigna, y gracias a esta unión conseguimos los mejores resultados a beneficio de nuestra empresa y clientes, generando a un ambiente positivo y saludable, lo que nos permite cumplir con los objetivos planteados.
- Originalidad: Nuestra empresa impregna su sello en cada bien y servicio que se entrega a la comunidad, siempre innovando, sujeta a cambios y creaciones en beneficio a nuestros clientes distinguiéndonos siempre con en las metodologías y nuevas estrategias.
- Seguridad: nuestros clientes se sienten seguros de ser miembros de nuestra empresa por la trayectoria de nuestra empresa, que le ha permitido mantenerse en el mercado por el lapso de 15 años.